fbpx

Términos y Condiciones Sorteo Gift Cards

Terminos y Condiciones Sorteo “Gana una (1) de tres (3) Vanilla Gift Cards valorada en $50”

BASES Y CONDICIONES: La participación en el sorteo “Gana una (1) de tres (3) Vanilla Gift Cards valorada en $50” implica el conocimiento y la aceptación por parte del participante de las presentes bases y condiciones. Cualquier violación a las mismas, o a los procedimientos o sistemas aquí establecidos para la realización del presente concurso implica la inmediata exclusión de las mismas y/o la revocación de los premios.

1.- DEL ORGANIZADOR: El organizador del presente concurso es VPNet, Inc.

2.- DEL PLAZO DE LA PROMOCIÓN: El sorteo comenzará el día 8 de junio de 2019 en el Sexagesimo Noveno Congreso Anual de la Liga de Cooperativas a celebrarse en el Costa Bahía Hotel en Guayanilla, PR y regirá, salvo modificación de las presentes bases y condiciones, hasta el día 8 de junio de 2019, fecha en que se realizará el sorteo en dicha localidad.

3.- DE LOS REQUISITOS PARA PARTICIPAR – DEL PARTICIPANTE: Podrán participar todas aquellas personas, físicas, en un todo conforme a las especificaciones y condiciones detalladas en la presente cláusula. VPNet, Inc. establece como condición para ser considerado PARTICIPANTE: Debe ser una persona mayor de 18 años. Así como para poder entrar en la lista de concursantes, la persona deberá: Participar del Sexagesimo Noveno Congreso Anual de la Liga de Cooperativas, a efectuarse el sábado 8 de junio de 2019 en el Costa Bahía Hotel en Guayanilla, PR.

4.- DETALLES DEL SORTEO: El sorteo correspondiente a esta promoción se realizará en el Sexagesimo Noveno Congreso Anual de la Liga de Cooperativas, a efectuarse el sábado 8 de junio de 2019 en el Costa Bahía Hotel en Guayanilla, PR.

El proceso de notificación y adjudicación del premio será el siguiente: a) Los participantes que resulten ganadores serán notificados el día 8 de junio de 2019. b) Una vez notificado, deberá responder a la comunicación emitida por VPNet, Inc. y pasar a recoger su premio. Si no recoge su premio en la actividad, se escogerá otro ganador.

5.- DE LOS PREMIOS: Habrá tres (3) ganadores, teniendo cada ganador derecho a un solo premio. Los premios de esta promoción son los siguientes: Tres (3) Vanilla Gift Card Valorada en $50 dólares las cuales cada ganador tiene derecho a una (1). La probabilidad matemática de adjudicación de premios dependerá de la cantidad de participantes intervinientes la cual deberá ser de mínimo 100 personas, si no se cumple el número deseado de participantes, VPNet, Inc puede cancelar el concurso o extender la fecha de elección de los ganadores. Los premios asignados y no reclamados en el término establecido en el presente, si los hubiere, quedarán en poder de VPNet, Inc. quien determinará el destino que les dará.

6.- DE LAS AUTORIZACIONES: Quienes resulten ganadores de esta promoción, autoriza expresamente a VPNet, Inc., y a quienes éste designe para la publicidad, a difundir su nombre,premios, imágenes, fotografías, voces y/o las de su grupo familiar si correspondiera, a los fines publicitarios, en los medios de comunicación, página web del ORGANIZADOR y toda otra forma que considere conveniente, sin límite de tiempo y sin costo alguno para el ORGANIZADOR-

7.- MODIFICACIONES: La presente promoción podrá ser suspendida, cancelada y/o modificada total o parcialmente, en cualquier momento, al solo arbitrio del ORGANIZADOR, previa notificación a través de los medios de comunicación masiva, y sin derecho a reclamo alguno por parte de los participantes. El ORGANIZADOR es el órgano inapelable que interpretará todas y cada una de las cuestiones que se susciten con relación a las presentes bases y condiciones.-

8.- DE LAS PROHIBICIONES – RESPONSABILIDAD: Se deja expresamente establecido que, en ningún caso el participante que resulte ganador de esta promoción podrá canjear o solicitar el canje del premio obtenido por dinero en efectivo.

9.- DE LAS LEYES APLICABLES: Esta promoción se considerará emitida conforme a las leyes aplicables en el Estado Libre Asociado de Puerto Rico. A todos los efectos legales que de ella surgieran, serán interpretados y ejecutados conforme y de acuerdo a las disposiciones y tribunales de este país.

El solo hecho de participar en la presente promoción, implica el conocimiento y aceptación sin condición ni reserva alguna, por parte del PARTICIPANTE, de todas y cada una de las cláusulas integrantes en la presente BASES y CONDICIONES, sin derecho a reclamo de ninguna naturaleza. Cidra, Puerto Rico.

WordPress Theme