SERVICIOS EN LA NUBE

Incremente la productividad y la continuidad de las operaciones de la empresa de forma segura, sin necesidad de equipos dedicados en sus facilidades y sin límites de capacidad.

Tenga acceso a una copia fiel de su servidor en caso de ser necesitado.

Nunca perderá la data con nuestro servicio de “offsite backup”, que le permite almacenar información de forma remota y accesible.

Proveemos estrategias para la continuidad de su negocio en caso de fallas catastróficas o desastres naturales.

Mantenga su base de datos SQL disponible en todo momento y de manera segura para el almacenamiento de su información.

Las aplicaciones para negocios de Google le ayudarán a usted y a su equipo de trabajo a maximizar la productividad y mantenerse en comunicación dentro y fuera de la oficina con cualquier dispositivo.

Logre mayor colaboración, mejores resultados y más eficiencia que el correo tradicional con nuestro servicio manejado de correo electrónico.

Obtenga inteligencia de negocio con nuestra red de WiFi separada para clientes. Usted podrá recibir información valiosa para su empresa, desde tráfico de visitantes hasta perfiles demográficos para realizar campañas de mercadeo digital más efectivas.

Obtenga facilidad de manejo y reducción de costos de operación a largo plazo con un cuadro telefónico virtual, manejado desde nuestras instalaciones.

Protéjase de los ataques dirigidos al servidor web que los sensores de detección y prevención de intrusos no puedan detener.

Coloque su empresa en el mapa virtual. Aquí puede contar con almacenamiento, obtener un dominio de página web y servicio de correo electrónico corporativo.

WordPress Theme