fbpx

El Friends & Family Program es un programa para nuestros clientes donde pueden referir e incorporar a VPNet a sus amigos y familiares. Además de traer a sus amigos y familiares a una red estable, innovadora, rápida y con cobertura superior, los clientes también se beneficiarán con $25 de crédito en su mensualidad, mientras el referido se beneficia con $15 dólares de descuento en su primera factura mensual.

A toda persona que busque una conexión de internet o telefonía fija para su casa en Puerto Rico, excepto Vieques y Culebra.

Usted puede someter la información a través del formulario ubicado en esta página. Asegúrese de llenar toda la información solicitada y de haber leído, entendido y aceptado los términos y condiciones antes de participar del programa.

La recompensa está sujeta a que el referido contrate el servicio de VPNet. La recompensa se aplicará una vez se haya instalado el equipo y el referido haya saldado por completo el costo de instalación y la mensualidad del primer mes del servicio contratado.

Usted recibirá un descuento de $25 dólares en su factura mensual (válido por un ciclo de facturación, por referido), mientras que la persona referida recibirá un descuento de $15 dólares en la mensualidad en su primera factura (crédito aplica a una factura).

Si. La recompensa del descuento de $25 dólares se podrá aplicar hasta un máximo del valor de la vigencia del contrato del cliente que refiere. No es aplicable con otras ofertas o descuentos.

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Al participar del “Friends & Family Program” (FFP) usted acepta los términos y condiciones del programa de referidos de VPNet. VPNet se reserva el derecho de modificar, terminar o suspender el FFP en cualquier momento, sin previa notificación y sin futuras obligaciones con los participantes. El FFP es una oferta de tiempo limitado. Cargos e impuestos pueden aplicar según las leyes estatales y federales.

DETALLES / TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LAS RECOMPENSAS ESTÁNDAR DE REFERENCIA

LEA DETENIDAMENTE LOS SIGUIENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES ANTES DE INSCRIBIRSE EN EL PROGRAMA DE RECOMPENSAS DE REFERENCIA DE VPNet, INC. LA PARTICIPACIÓN EN ESTE PROGRAMA INDICA QUE ACEPTA ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES.

ELEGIBILIDAD GENERAL DE PARTICIPACIÓN

El Programa de referidos, “Friends & Family” de VPNet (“Programa”) está disponible para clientes actuales de VPNet para que refiera a un posible cliente a VPNet. Si el cliente referido (“Parte Referida”) compra un servicio calificado, la parte que refirió (“Parte Referente”) es elegible para recibir una recompensa de $25 dólares de créditos en su factura mensual por cada nuevo cliente, aplicables una sola vez por referido. La Parte Referente no puede recibir más de valor de la vigencia del contrato actual que tiene con VPNet, Inc.

Excepto como se describe en el presente documento, la Parte Referente debe proporcionar información de contacto y dirección precisa de la Parte Referida y cumplir con todas las pautas descritas en este documento para poder participar en el Programa.

Parte Referente:

  • No puede ser un empleado, representante y / o agente de cualquier Afiliado de VPNet o familiar directo de cualquiera de las personas mencionadas anteriormente.
  • No puede ser empleado por la misma compañía que la Parte Referida.
  • No puede tomar la decisión de comprar de los servicios de VPNet para la Parte Referida.
  • No puede auto-referirse a productos y / o servicios (es decir, una Parte Referente no puede ser una Parte Referida con la misma referencia).
  • Al participar en el Programa, una Parte Referente reconoce y acepta que VPNet no podrá compartir información sobre la Parte Referida con la Parte Referente, incluso si el Cliente recomendado acordó o no comprar servicios elegibles según los términos de este Programa.
  • Se debe informar a la Parte Referida que la Parte Referente proporcionó a VPNet su información de contacto como posible cliente que busca un nuevo servicio y que un agente de ventas de VPNet se comunicará como resultado de la acción de la Parte Referente.
  • La referencia debe ser registrada a través del formulario de referidos de la página web de VPNet por parte de la Parte Referente antes de que el agente de ventas realice el pedido para ser elegible.
  • Si se reciben varias referencias para el mismo cliente recomendado, solo se proporcionará una (1) recompensa (sujeta a estos Términos) para el Cliente Referente según la fecha en que VPNet recibió la referencia por primera vez, según lo determine VPNet a su entera discreción.
  • Cualquier referencia para entidades del gobierno local, estatal o federal o clientes de E-Rate no están incluidas y / o son elegibles para recibir una recompensa bajo este Programa.

DETALLES Y RESTRICCIONES GENERALES DEL PROGRAMA

Según el Programa, la Parte Referente recibirá una recompensa de $25 dólares de crédito en su factura mensual por cada Parte Referida que se suscriba a un Servicio elegible. El monto de esta Recompensa permanece sin cambios, independientemente del tipo de servicio de VPNet que califique que haya instalado la Parte Referida y si el servicio de VPNet que reúne los requisitos se compra a una tarifa promocional. El crédito se otorgará después de que la parte referida haya pagado en su totalidad el monto de instalación y su primer mes.

  1. La referencia debe ser enviada por la parte que lo remite antes de que los pedidos sean realizados por ventas.
  2. La Parte Referente debe enviar una nueva referencia a través de la página web oficial de VPNet para ser elegible. Cualquier referencia proporcionada directamente a los agentes de VPNet no será respetada o aceptada como una referencia válida.
  3. Las referencias se archivarán después de 1 año calendario desde que fueron enviadas por la Parte que hace la referencia.
  4. VPNet se reserva el derecho de modificar o cancelar el Programa en cualquier momento, con o sin previo aviso. VPNet se reserva el derecho de modificar o interrumpir, temporal o permanentemente, cualquiera o todos los servicios elegibles o restringir o rechazar cualquier pedido de servicio de la Parte Referida.
  5. Se rechazarán las Recompensas por referencia si VPNet determina que la Parte Referente tiene o está realizando una actividad abusiva o fraudulenta. En tal caso, se le negará permanentemente la participación en el Programa a la Parte Referente en el futuro.
  6. Una Parte Referente no está autorizada para enviar ningún correo electrónico en nombre de VPNet cuyo objetivo principal sea anunciar o promocionar productos o servicios de VPNet, ni está autorizada una Parte Referida para proporcionar información inexacta o engañosa sobre VPNet, sus productos o servicios conjuntamente con este Programa. Cualquier pérdida, daño o reclamo de cualquier manera que surja de cualquier acto no autorizado u omisión de una Parte Referente con respecto a este Programa es responsabilidad exclusiva de la Parte Referente y la Parte Referente acuerda indemnizar a VPNet por cualquier pérdida, daño o reclamo.

DETALLES Y RESTRICCIONES ADICIONALES DEL PROGRAMA

El Programa está patrocinado por VPNet, Inc. y se reserva el derecho de limitar las recompensas de la Parte que hace la referenci para todos y cada uno de los programas de recompensas patrocinados por VPNet, Inc. en los que la Parte que realiza la recomendación participa durante cualquier año calendario dado. Las Recompensas están sujetas a impuestos sobre la renta. La declaración de impuestos y la responsabilidad son responsabilidad del beneficiario de la recompensa. Todas las partes recomendadas deben aceptar los términos y condiciones de los servicios comerciales de VPNet adquiridos.

REPRESENTANTES DE VENTAS DE VPNet

  1. Los representantes de VPNet son responsables de verificar que todos los términos y condiciones del Programa se hayan cumplido antes de enviar las referencias.
  2. El agente de ventas debe aceptar la nueva referencia, trabajar con el cliente referido y enviar la referencia para su procesamiento.
  3. El programa de referidos Friends & Family no se aplica a todos los canales de ventas de VPNet. Utilice los recursos internos para verificar antes de proporcionar información a los clientes del Programa.
  4. Se negarán las recompensas de referencia si VPNet determina que la parte que lo ha remitido tiene o está realizando una actividad abusiva o fraudulenta. En tal caso, al agente de ventas se le negará permanentemente la participación en el Programa en el futuro. La actividad abusiva o fraudulenta se considerará como una violación del código de conducta comercial y se manejará internamente.

Los productos y servicios de VPNet son proporcionados en áreas geográficas específicas por las subsidiarias y afiliadas de VPNet. © 2019 VPNet Intellectual Property. Todos los derechos reservados. VPnet y el logotipo son marcas registradas de VPNet Intellectual Property. Todas las demás marcas son propiedad de sus respectivos dueños.

Guía de estado de referencia

    1. Guía de estado de referencia:
      1. En espera de aceptación: espera en el agente de ventas para aceptar el contacto y comenzar a trabajar con el cliente referido. Las Referencias expirará después de 18 meses de haber sido creadas por la Parte que Remite.
      2. En progreso: el agente de ventas está trabajando con la Parte recomendada para encontrar la mejor solución de VPNet para el cliente, instalar el servicio y enviar una factura por el servicio antes de enviar la referencia para que sea procesada para la Recompensa.
      3. Enviado: el agente de ventas vendió un nuevo servicio a la Parte recomendada, verificó que todos los Términos y condiciones del Programa se cumplieron y presentó la referencia para el procesamiento de pagos al proporcionar información sobre el nuevo producto. Por favor, espere 60 días para que las referencias enviadas sean revisadas y aprobadas.
      4. Recompensa pendiente: la referencia se ha aprobado para el pago y se aplicará el crédito en su próximo mes de facturación.
      5. Cerrado: la parte recomendada no compró el servicio o según los términos y condiciones del Programa, la referencia no fue elegible.
      6. Denegado– Los términos y condiciones no se cumplieron.
WordPress Theme