fbpx

Mantenerse al día con las últimas tendencias de seguridad es un gran desafío para cualquier empresa moderna. Su equipo de IT mantienen sus sistemas actualizados, crean planes técnicos de trabajo y realizan tareas de mantenimiento. Pero, al presentarse la necesidad adicional de proteger la red y estar al día sobre las últimas tendencias de ciberseguridad, éstos pueden quedar abrumados ante tantas tareas.

Esto presenta un reto para su empresa, ya que la productividad de su Departamento de Sistemas de Información se puede ver impactada al restar tiempo y enfoque de otros asuntos de mayor rendimiento, como lo es la seguridad de su red.

Por esa razón, empresas como la suya usualmente se benefician de contratar un tercero para manejar ciertos aspectos de la seguridad. Esto ayuda a disminuir la presión sobre su personal de IT mientras el tercero monitorea y alerta sobre el riesgo de ataques maliciosos, estafas de phishing y ransomware para que su empresa aplique las correcciones a seguir.

Un Managed Security Services Provider (MSSP) puede complementar grandemente las funciones de su departamento de sistemas.

Es por esto que un servicio de seguridad manejado por un MSSP como VPNet trae consigo varios beneficios:

  1. Protección complementaria

En VPNet utilizamos soluciones avanzadas de vanguardia “Next Generation”. Estas soluciones incluyen antivirus de última generación, backup y restablecimiento de servidores, y firewalls que funcionan con inteligencia artificial, machine learning y threat intelligence. Antes de ofrecer estas soluciones a nuestros clientes, VPNet se convierte en cliente 0; las probamos por nosotros mismos y certificamos la efectividad. Con este rango de tecnologías, podemos crear soluciones basadas en las necesidades individuales de cada industria. Nuestros clientes disfrutan de planes de seguridad completos basados en las tendencias modernas para las industrias de salud, cooperativas y otras operaciones del sector privado.

  1. Monitoreo de amenazas avanzadas

Las pequeñas y medianas empresas (PYMEs) se enfrentan a un sinnúmero de amenazas cibernéticas cada vez más complejas y sofisticadas como lo son los troyanos, virus, ransomware, hackers y worms. En VPNet ofrecemos tecnologías de seguridad sofisticadas y de última generación evolutiva para proporcionar monitoreo constante con nuestros expertos de seguridad en el Security Operations Center (SOC) localizado en nuestra oficina. 

  1. Asegura el cumplimiento federal de tu empresa

En las industrias altamente reguladas, es fundamental que estén supervisando su nivel de cumplimiento con PCI, HIPAA, SOX y otras regulaciones. Los entornos regulatorios están en constante evolución, son más inteligentes y cada día las soluciones de seguridad cambian rápidamente. Esto crea un entorno desafiante para que su organización tenga éxito. VPNet le ofrecerá el beneficio de extender su experiencia y certificación en Gestión de Riesgos y Cumplimiento a su organización para llevar a su empresa a un nivel de seguridad óptima para que sus activos estén protegidos.

En conclusión, una protección superior, el ahorro en costos, monitoreo constante, y el aseguramiento de cumplimientos federales, son solo algunos de los tantos beneficios que las organizaciones como la suya deben esperar cuando buscan ayuda de seguridad de la información fuera de su organización con un MSSP como VPNet.

VPNet puede ayudar a su empresa con una solución personalizada desde el marco de seguridad de la información, a las pruebas periódicas y a la gestión del cambio, todo dentro de una visión única entregada por un solo equipo de expertos.

Solicita una consulta gratis con nuestros expertos de seguridad hoy llamando al 787-620-5950, escribiendo un email a info@vpnet.net  o haga CLICK en el botón:

Previous PostNext Post
Social Media Content Manager for VPNet

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WordPress Theme