fbpx

Las empresas se pueden beneficiar grandemente al contratar un Managed Service Provider (MSP) para proveer a su empresa una mano de ayuda adicional en sus operaciones. La necesidad de colaborar con un MSP surge por la fuerte demanda por tecnología IT de alto rendimiento que sea rápida y estable a la vez. Un MSP, como lo es VPNet, puede brindar varios beneficios, que incluyen algunos de los siguientes escenarios.

  1. Acceso a un grupo único de expertos

Nuestros empleados son expertos en sus áreas. Al contratar un servicio manejado por VPNet podrá acceder a un personal altamente calificado que, además de experiencia, tienen importantes certificaciones reconocidas en la industria. Esto asegura que el servicio que se le brinda es de alta calidad.

  1.  Ahorros en costos

Uno de los mayores incentivos para que cualquier empresa quiera asociarse con un MSP es por su rentabilidad. Con un Managed Service Provider, las organizaciones pueden reducir los costos operativos (OpEx) y conservar el presupuesto de capital (CapEx).

En VPNet operamos como MSP, un modelo basado en suscripción (OpEx) donde nuestros clientes pagan tarifas mensuales por servicios contratados. Esto le permite a la institución permanecer dentro de su presupuesto e incluso ver ahorros al apoyarse de un experto tecnológico para manejar aspectos de la red (network) y monitoreo de seguridad contra ataques y vulnerabilidades cibernéticas.

  1. Servicio al Cliente dedicado

Cuando su empresa necesite asistencia para la resolución de situaciones, VPNet ofrece una asistencia rápida apoyado por nuestro grupo técnico, ubicados en Puerto Rico. Nuestro compromiso es superar las expectativas de nuestros clientes en cada proyecto que asumimos.

El mejor MSP le proporcionará tiempos de respuesta eficientes (SLA) y soluciones inteligentes.

  1. Mejora la productividad en un 42%

Según un estudio de IDC, las organizaciones experimentaron ahorros al enfocar a su personal técnico en otras áreas o proyectos importantes, y dejar que ciertas tareas repetitivas lo trabaje el MSP. Esto se tradujo en un aumento de productividad del 42% en su operación.

Aumentar la productividad está en relación directa con la productividad del personal y, específicamente, relacionado con su departamento de Sistemas. Con frecuencia, vemos al personal de IT fuera del enfoque de sus responsabilidades principales. Usualmente, el tiempo se consume y dedica en otras tareas que les ocupan mucho tiempo. Al delegar estas tareas a un MSP como VPNet, su personal puede permanecer enfocado en las prioridades más importantes dentro de su empresa.

Previous PostNext Post
Social Media Content Manager for VPNet

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

WordPress Theme